lavabos pequeños baratos

  • Categoría de la entrada:lavabo
  • Roca-Monomando Atai de lavabo pequeño inoxidable brillo
    Fontanería y calefacción Grifería Grifos para lavabos Grifos monomando para lavabos, Grifo monomando Atai de lavabo pequeño para instalación en encimera o sobre el lavabo en acabado inoxidable brillo.
  • Roca-Monomando Atai de lavabo pequeño inoxidable mate
    Fontanería y calefacción Grifería Grifos para lavabos Grifos monomando para lavabos, Grifo monomando Atai de lavabo pequeño para instalación en encimera o sobre el lavabo en acabado inoxidable mate.
  • PLUSBAÑO Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz
    Baños Muebles de baño Conjuntos de muebles de baño PLUSBAÑO, Mueble de Fabricación Española de alta calidad. Principales Características: El conjunto se compone de: Mueble, lavabo de cerámica y espejo con Aplique con luz LED. Dos puertas, con guías con sistema cierre amortiguado. Medidas: Mueble de Baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas Lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho). Composición: Fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Lavamanos de cerámica de alta calidad. Espejo Luna Lisa. A destacar: Color: Blanco. Lavabo, Espejo y Aplique LED INCLUIDOS. Fácil de Montar: El mueble viene ensamblado, listo para montar. No incluye grifo ni válvula de desagüe. Contenido del paquete: 1x Mueble de baño, 1x Encimera con lavabo en cerámica, 1x Espejo y aplique de luz LED. Este Producto este fabricado respetando al medio ambiente.
  • PLUSBAÑO Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz
    Baños Muebles de baño Conjuntos de muebles de baño PLUSBAÑO, Mueble de Fabricación Española de alta calidad. Principales Características: El conjunto se compone de: Mueble, lavabo de cerámica y espejo con Aplique con luz LED. Dos puertas, con guías con sistema cierre amortiguado. Medidas: Mueble de Baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas Lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho). Composición: Fabricado en Melamina 18 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Lavamanos de cerámica de alta calidad. Espejo Luna Lisa. A destacar: Color: Bardolino. Lavabo, Espejo y Aplique LED INCLUIDOS. Fácil de Montar: El mueble viene ensamblado, listo para montar. No incluye grifo ni válvula de desagüe. Contenido del paquete: 1x Mueble de baño, 1x Encimera con lavabo en cerámica, 1x Espejo y aplique de luz LED. Este Producto este fabricado respetando al medio ambiente.
  • Maisons du Monde Lavabo con 1 puerta, espejo y toallero
    Compacto, completo y muy elegante, el mueble para lavabo CLEVER tiene mucho estilo. Funcional, cuenta con un gran espejo ovalado, una jabonera y un toallero. Para ocultar tus objetos pequeños, puedes contar con el cajón que hay tras la puerta. Su estructura de metal negro resalta el mueble de madera clara y el lavabo de cerámica blanca. Práctico y encantador, el pequeño tamaño de este lavabo tiene grandes cualidades.
  • MICUNA Lavabo Micuna Micussori blanco/waterwood
    Lavabo Micussori, en blanco y waterwood. Características: El Ttocador - Lavabo Micussori es ideal para que los pequeños aprendan los hábitos de higiene. Dispone de espejo regulable en tres alturas y lavabo extraible. Coloca la tapa y ya tienes un pequeño y precioso Tocador. 2 posiciones / alturas de
  • Ambra - Lavabo suspendido, cuadrado Lavabo en Solid surface - Karaé
    Baños Pilas y lavabos Lavamanos Lavamanos de sobreponer o suspendidos AMBRA, No importa el tamaño de su baño, el lavabo colgante de la marca Ambra encontrará fácilmente su lugar. Con su altura de 25 cm, este pequeño fregadero garantiza una comodidad óptima para el usuario. Su pequeño tamaño también le permite caber en baños privados. Gracias a su forma cuadrada, el lavamanos de pared Karaé se adapta a todos los estilos de interiores. De hecho, este lavabo combina armoniosamente con una decoración moderna, moderna y contemporánea. De color blanco con un acabado mate, aporta una nota brillante a su baño. En el lado práctico, el lavabo Karaé está hecho de Solid Surface. Este material mineral es fácil de limpiar y no requiere ningún mantenimiento específico. Este lavabo le proporciona una robustez y solidez incomparables. Para simplificar su tarea, el lavabo de pared Karaé sin rebosadero se adapta a todo tipo de pared. Este equipo de baño también tiene una plataforma perforada que puede acomodar fácilmente sus grifos. Este producto se acompaña de un kit de montaje en pared. Diseño, el lavabo suspendido Karaé con lavabo cuadrado tiene un compartimento de almacenamiento en su base. Este estante puede acomodar sus toallas o sus accesorios de baño. • Dimensiones: 33 x 33 x h25 cm • Material: resina mineral (superficie sólida) • Acabado: blanco mate • Peso neto: 12 kg • Desagüe, sifón y grifo no incluidos • 2 años de garantía
  • Ambra - Doble lavabo para colocar o colgar 120 cm en piedra sintética
    Baños Pilas y lavabos Lavabos Lavabos de encimera y sobremueble AMBRA, Para rejuvenecer fácilmente su baño, solo tiene que optar por este lavabo doble Eva de 120 cm. Se convertirá en la pieza central de su baño gracias a su elegante acabado en blanco mate. El pequeño extra de este modelo es su perforación que le permitirá instalar el mezclador de su elección y así crear la atmósfera de sus sueños. Nuestro lavabo Eva es tan resistente como bonito. La piedra sintética utilizada para su fabricación es reconocida por su longevidad y su resistencia al impacto y a los arañazos. Cubierto con una capa de gel sanitario, este lavabo le ofrecerá un hermoso acabado blanco mate, suave y agradable al tacto. Esta cuenca de Eva no tiene un desbordamiento. Se entrega sin desagüe ni sifón, que se deben comprar por separado. Especificaciones técnicas: • Dimensiones: 118.7 x 49.2 x h10.7 cm • Para colgar o colgar • Material: piedra sintética y gel coat • Acabado: blanco mate • Peso neto: 33,1 kg • 5 años de garantía
  • No_brand - CLEVER 98010 SELENE Grifo Monomando Lavabo 105 mm
    Fontanería y calefacción Grifería Grifos para lavabos Grifos monomando para lavabos NO_BRAND, Grifo lavabo monomando de repisa de la serie SELENE de Clever. Sus 10 centímetros le hacen especial para lavabos pequeños o donde el espacio es importante. Incorpora el anillo limitador de temperatura patentado por Clever que ajusta el calor del agua al punto seleccionado por el usuario evitando cambios por presión o cambio de caudal. La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecen 5 años de garantía en todas sus gamas.
  • HOMELODY Grifo de Lavabo Extraíble con Función de Pausa con 2 Tipos de Chorro
    Fontanería y calefacción Grifería Grifos para lavabos Grifos monomando para lavabos, Ya sea pequeño o grande, tu baño debe ser cómodo, realizar su función y relajarse, porque aquí comienzas y terminas cada día. Homelody te hace la vida más fácil, disfruta de la limpieza. Descripción : ● El diseño moderno, el hermoso grifo también puede ser adecuado para la cocina, crea un atractivo especial en el baño o la cocina. Combina perfectamente con tu lavabo o fregadero de cocina. ● La manguera retráctil extendida de 30-40 cm proporciona una maniobrabilidad suave que le permite llegar fácilmente a todas las partes de su fregadero o fregadero. ● Dos chorros de agua a elegir y con botón de parada debajo de la ducha, muy cómodo de usar, apto para limpiar el fregadero o lavarse el pelo. ● Acabado cromado, este grifo mantiene el hermoso acabado sin decolorarse. ● Cartucho cerámico Sédal, manejo flexible. Aireador de plástico ABS Neoperl, ahorro de agua. Mangueras Tucai, certificadas ACS / KTW / WRAS. ● Todos los grifos HOMELODY se prueban para garantizar un funcionamiento adecuado. Por lo tanto, puede haber gotas de agua en el grifo. Esto es normal, no se preocupe. Especificaciones: ● Material: Latón&Zinc ● Certificación de grifos: CE ● Acabado: Cromado ● Tuerca: Latón (fijación más fuerte) ● Cabezal de ducha: plástico ABS ● Presión: 0.5 - 5 bars ● Función: Agua fría y caliente ● Altura total: 225 mm ● Altura de la boquilla: 132 mm ● Profundidad de la boquilla: 165 mm. ● Diámetro del agujero: Ø 30 mm ● Método de instalación: Montaje en encimera, un solo agujero ● Especificación de instalación: G3/8 Alcance de la entrega: ● 1 x grifo ● 2 x manguera de conexión (L 50 cm) ● 1 x bola de contrapeso ● Accesorios de fijación ● Manual de instalación en español Acerca de HOMELODY: - Homelody se dedica a sus clientes con productos sanitarios de alta calidad, económicos y bien diseñados. - Insistimos en el uso de materias primas de alta calidad, mejores componentes y el proceso de fabricación más avanzado. - Calidad, diseño y servicio son los principios más importantes para nosotros. Esperamos llevar a nuestros clientes: un mejor estilo de vida, 365 días de atención. - No dude en contactarnos si tiene alguna necesidad. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
  • Webert Rubinetteria - Mezclador lavabo con desagüe 1'1/4 Webert
    Fontanería y calefacción Grifería Grifos para lavabos Grifos monomando para lavabos WEBERT RUBINETTERIA, Mezclador monomando de lavabo con desagüe de 1''1/4 Webert Rubinetteria KARENINA KA700101 ¿Estás buscando un mezclador de lavabo con líneas redondeadas y curvas y una forma pequeña pero que sea fácil y cómoda de usar? ¡Entonces este de Webert Rubinetteria es el producto adecuado para usted! Está disponible en 4 acabados diferentes capaces de dar elegancia y finura al baño, todos ellos resistentes a la humedad y al desgaste por el paso del tiempo. El diseño es vintage y lujoso que no teme a las modas contemporáneas, apto para ambientes con un estilo clásico para dar un ambiente retro y relajante. CARACTERISTICAS: Marca: Webert Rubinetteria Serie: Karenina Desague de 1"1/4 incluido Mangueras de conexión de 3/8"G incluidas Kit de fijación incluido Material: latón Color: ver opciones disponibles Código de producto: KA700101015-KA700101010-KA700101017-KA700101065 Código de cartucho: AC0331000 Renueva tu baño con este mezclador de lavabo que dejará boquiabiertos a todos, garantizado por Webert Rubinetteria durante 5 años desde el momento de la compra
  • AMBRA Lavabo de encimera cuadrada en Composite blanco – Bahia
    Baños Pilas y lavabos Lavabos Lavabos de encimera y sobremueble AMBRA, Debido a que tiene su propio estilo de decoración de baño, la colección Ambra presenta este lavabo cuadrado compuesto blanco. De una elegancia incomparable, este pequeño lavabo es simplemente original y decorativo. Compacto, se deslizará discretamente en cualquier rincón de su baño. Solo encuentra un soporte plano para instalarlo. Su acabado mate seguramente atraerá tanto a los aficionados como a los profesionales del diseño de interiores. El lavabo cuadrado forma parte de la gama Bahía. Está hecho de resina mineral también llamada Solid Surface, un material compuesto conocido por su robustez y no porosidad. Pensado para durar, es fácil de mantener y su color no se deslustra con el tiempo. Será perfecto acompañado de cualquier tipo de mezclador. Si buscas un lavabo decorativo, fácil de instalar y resistente a las manchas, este modelo es para ti. 15 cm de alto, el lavabo cuadrado sin rebosadero mide 40 cm en cada lado. Ligero, pesa tan solo 8 kg. El desagüe, el sifón y el grifo no están incluidos. Dimensiones: 40 x 40 x H15 cm Material: Resina mineral (Solid Surface) Acabado: Blanco Mate Peso neto: 8 kg 2 años de garantía