lavamanos plastico blanco

  • Categoría de la entrada:lavabo
  • Timblau Sifón flexible para lavamanos
    Sifón flexible para lavamanos de minusválidos, plástico blanco, válvula de 1 1/4".
  • LAUFEN Running PRO WC lavamanos de pared, 360x490, color: Blanco
    Baños Inodoros y accesorios Inodoros Inodoros suspendidos LAUFEN, WC de pared Arandela plana 6 litros longitud: 490 mm ancho: 360 mm *** El asiento del WC no está incluido.
  • DURAVIT Lavamanos Vero 50cm, agujero del grifo derecho, color: Blanco
    Baños Pilas y lavabos Lavamanos Lavamanos de sobreponer o suspendidos DURAVIT, Duravit Vero lavamanos de cerámica sanitaria 500x250x150mm con el desbordamiento, con el banco de la toma de agua con estantes laterales Golpee el agujero de la derecha disponible en blanco y negro
  • Laufen - Running PRO WC lavamanos de pared, 360x530mm, color: Blanco
    Baños Inodoros y accesorios Inodoros Inodoros suspendidos LAUFEN, Corriendo por el lavamanos de pared con el borde de descarga cerrado con fijación oculta incl. juego de montaje EasyFit 89282.7 *** El asiento del WC no está incluido.
  • DURAVIT Lavamanos Vero 50cm, agujero del grifo a la izquierda, color: Blanco
    Baños Pilas y lavabos Lavamanos Lavamanos de sobreponer o suspendidos DURAVIT, Duravit Vero lavamanos de cerámica sanitaria 500x250x150mm con el desbordamiento, con el banco de la toma de agua con estantes laterales El agujero del grifo izquierdo disponible en blanco y negro
  • Laufen - Running PRO WC lavamanos de pared, 360x490, color: Blanco con
    Baños Inodoros y accesorios Inodoros Inodoros suspendidos LAUFEN, WC de pared Arandela plana 6 litros longitud: 490 mm ancho: 360 mm *** El asiento del WC no está incluido.
  • Laufen - Running PRO WC lavamanos de pared, 360x530mm, color: Blanco
    Baños Inodoros y accesorios Inodoros Inodoros suspendidos LAUFEN, Corriendo por el lavamanos de pared con el borde de descarga cerrado con fijación oculta incl. juego de montaje EasyFit 89282.7 *** El asiento del WC no está incluido.
  • Maisons du Monde Lámpara de pie de metal cromado y plástico blanco Al. 209 cm
    Para un mobiliario contemporáneo resplandeciente de luz, la lámpara de pie Sphère es lo que necesitas. Esta lámpara de pie de diseño de metal, dotada de una tulipa globo blanca de PVC, se integrará perfectamente en un salón blanco y moderno al estilo de los años 70. Déjate seducir por esta lámpara de pie tan vanguardista.
  • LOLAHOME Lámpara exterior redonda de plástico moderna blanca de 40 cm
    Iluminación Iluminación para exteriores Lámparas de suelo para exteriores LOLAHOME, Esta fabricado con: plástico.Sus medidas son: De 40 cm.Encaja en ambientes de estilo: minimalista, contemporáneo.Un producto recomendado para uso en jardín.
  • 05-LEDS C4 Aplique E27 Opal, plástico y policarbonato, blanco
    Iluminación Iluminación para exteriores Apliques para exteriores 05-LEDS C4, Color blanco Material: plástico, policarbonato Diámetro en cms: 30 Altura en cm: 30 Profundidad en cm: 9 Número de bombillas: 2 Tipo de bombilla: E27 Potencia: 230 W Bombillas incluidas: No Adecuado para LED o bombilla de ahorro de energía: sí Intensidad variable: no IP: 65 Peso en kilos: 0.7;
  • LOLAHOME Lámpara exterior decorativa de plástico minimalista blanca de 40x40x40
    Iluminación Iluminación para exteriores Lámparas de suelo para exteriores LOLAHOME, Esta fabricado con: plástico.Sus medidas son: De 40x40x40 cm.Encaja en ambientes de estilo: minimalista, contemporáneo.Un producto recomendado para uso en jardín.
  • QAZQA Clásico/Antiguo Aplique clásico blanco IP55 - LESSIE Plástico Otros
    Iluminación Iluminación para exteriores Apliques para exteriores QAZQA, QAZQA Aplique clásico blanco IP55 - LESSIE Farola exterior clásica y atemporal. Extremadamente adecuado como iluminación junto a su entrada, pero por supuesto tampoco como iluminación de jardín. El LESSIE está hecho de plástico lacado negro con "cristales" de plástico. La farola de pared tiene una altura de 35 cm y una longitud de 22 cm. Usted termina la lámpara con una fuente de luz con un accesorio E27 (máx. 60 vatios), que aún debe pedirse por separado. Elija una hermosa lámpara LED de filamento, ya que es claramente visible para los 'diamantes' transparentes. La lámpara es regulable con un regulador externo (regulador no incluido). Con esta lámpara clásica LESSIE, realmente le da un toque de estilo a su terraza o jardín. Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP55]Resistente al agua de la lluvia Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Aplique clásico blanco IP55 - LESSIE es Blanco. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Exterior. Termina el aspecto de tu interior con el Aplique clásico blanco IP55 - LESSIE! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.