mamparas para baño en acrilico

  • Categoría de la entrada:bañera
  • IDRALITE Mampara de Ducha 70x150 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 70x150 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 150 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (70x150 CM ajustable hasta 67x140 CM) Apertura: 61 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • Profiltek Mampara angular acrílica curva CUM
    Mampara angular curva acrílica de 2 hojas fijas y 2 hojas correderas.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 70x120 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 70x120 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 120 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (70x120 CM ajustable hasta 67x110 CM) Apertura: 50 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 80x120 CM de Acrílico mod.Venere con Apertura Central
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Venere están hechas de pvc, material ampliamente utilizado en el design moderno gracias a sus importantes propiedades de resistencia y durabilidad. Made in Italy, creado específicamente para ser instalado en poco tiempo ahorrando, así, en los costes de montaje. Características: Mampara de ducha 80x120 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 2 hojas fijas y por 2 puertas correderas. Paneles de acrílico de 2,2mm. Tolerancia de 5cm en cada lado para una correcta instalación (80x120 CM ajustable hasta 75x115 CM) Apertura de la puerta: 63 CM Apertura con hojas correderas sobre rodamientos. Cierre de imán El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 75x120 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 75x120 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 75 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 120 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (75x120 CM ajustable hasta 72x110 CM) Apertura: 50 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 3 lados 90x90x90 CM de Acrílico mod.Venere con
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Venere están hechas de pvc, material ampliamente utilizado en el design moderno gracias a sus importantes propiedades de resistencia y durabilidad. Made in Italy, creado específicamente para ser instalado en poco tiempo ahorrando, así, en los costes de montaje. Características: Mampara de ducha de 3 lados 90x90x90 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 90 CM y por 2 lados con apertura corredera. Paneles de acrílico de 2,2mm. Tolerancia de 3cm en los paneles laterales y reducibilidad de 5cm en el panel frontal (90x90x90 CM ajustable hasta 87x85x87 CM) Apertura de la puerta: 52 CM Apertura angular con hojas correderas sobre rodamientos. Cierre de imán El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 80x130 CM de Acrílico mod. Mercurio con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 80x130 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 80 CM y 1 lado con 1 puerta corredera de 130 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta corredera es reducible hasta 10cm(80x130 CM ajustable hasta 77x120 CM), altura 185 cm Apertura: 56 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Cierre de imán de la puerta Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistema de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistemas de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 3 lados 70x100x70 CM de Acrílico mod.Venere con
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Venere están hechas de pvc, material ampliamente utilizado en el design moderno gracias a sus importantes propiedades de resistencia y durabilidad. Made in Italy, creado específicamente para ser instalado en poco tiempo ahorrando, así, en los costes de montaje. Características: Mampara de ducha de 3 lados 70x100x70 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y por 2 lados con apertura corredera. Paneles de acrílico de 2,2mm. Tolerancia de 3cm en los paneles laterales y reducibilidad de 5cm en el panel frontal (70x100x70 CM ajustable hasta 67x95x67 CM) Apertura de la puerta: 52 CM Apertura angular con hojas correderas sobre rodamientos. Cierre de imán El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 80x150 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 80x150 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 80 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 150 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (80x150 CM ajustable hasta 77x140 CM) Apertura: 61 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 3 lados 70x70x70 CM de Acrílico mod.Venere con
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Venere están hechas de pvc, material ampliamente utilizado en el design moderno gracias a sus importantes propiedades de resistencia y durabilidad. Made in Italy, creado específicamente para ser instalado en poco tiempo ahorrando, así, en los costes de montaje. Características: Mampara de ducha de 3 lados 70x70x70 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y por 2 lados con apertura corredera. Paneles de acrílico de 2,2mm. Tolerancia de 3cm en los paneles laterales y reducibilidad de 5cm en el panel frontal (70x70x70 CM ajustable hasta 67x65x67 CM) Apertura de la puerta: 38 CM Apertura angular con hojas correderas sobre rodamientos. Cierre de imán El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 80x170 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 80x170 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 80 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 170 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (80x170 CM ajustable hasta 77x160 CM) Apertura: 75 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 70x170 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 70x170 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 170 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (70x170 CM ajustable hasta 67x160 CM) Apertura: 75 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • Bañera Exenta BELINDA Solid Surface (150 x 65cm)
  • Bañera Ovalada Freestanding Diseño Moderno Independiente IDRA
  • Bañera Completa BebeJou
    La elección perfecta para los baños de tu pequeño. "" Esta bañera térmica se pueden instalar fácilmente en el soporte para bañeras de bébé-jou. Así se puede fijar la bañera de manera segura y estable. Con termómetro y distribuidor de jabón incorporado Muy estable gracias a sus antideslizantes Resis
  • 248349000 BAÑERO - GENOVA-N 1700X700 BLANCA - ROCA SANITARIO,S.A.
  • Munchkin Bañera Hinchable de Seguridad patito white hot
    Bañera hinchable en forma de pato, ideal para bebés que pueden sentarse solos (6-24 meses)
  • BAÑERA RECTANGULAR DE CHAPA DE ACERO ROCA CONTESA COLOR BLANCO
  • Bañera Hidromasaje ECO-DE® COSTA DORADA 150x150x61cm ECO-8533
    Equipamiento de serie: - Panel de control con radio, control de volumen y emisoras, control de cromoterápia, de hidromasaje y bloqueo de pantalla para niños - Bomba de agua de 1.5HP - Bomba de aire de 0,5 HP – Ozono - Función de auto lavado - 2 reposacabezas - Pomo de ducha - Cromoterápia por LEDS - Altavoz HIFI - Sección de cable de 4 mm hasta 6 mm (si lleva mantenedor). Características del hidromasaje: - 4 big jets de agua - 6 jets pequeños lumbares y dorsales de agua - 12 jets de aire pequeños en suelo
  • Bañera acrílica rectangular - Serie Easy , Color Blanco - Roca
  • Bañera de hidromasaje para pies: Con chorro de agua ajustable, iluminación LED y ruedas para su desplazamiento
    Bañera para masaje de pies con total movilidad gracias a sus 4 ruedas. Este novedoso modelo aterriza en el mercado con una práctica ducha con chorro de agua ajustable e iluminación LED, que le permitirá escoger entre agua fría y caliente. Una bañera que resulta ideal para comba
  • Bañera de acero rectangular con fondo antideslizante PRINCESS - ROCA - Medidas: 1700X700 mm.
  • BANACRIL Bañera BASTIA 3, 160x70
    Baños Duchas y bañeras Bañeras y bañeras de hidromasaje Bañeras BANACRIL, Bastia de 160, bañera de acrílico de 160 x 70 cm - Grifo de playa o mural (no suministrado, se vende por separado). - Capacidad de desbordamiento: 180 litros. - Se suministra una base ajustable.
  • Bañera Freestanding ovalada de diseño moderno Instalación libre SIRO