lavamanos de marmol modernos

  • Categoría de la entrada:lavabo
  • VidaXL Lavabo 40x12 cm mármol color crema Vida XL
    El lavabo de mármol rezuma un encanto moderno que llamará la atención en su cuarto de baño o aseo. Este llamativo lavabo no solo es un lavamanos fácil de usar para el uso diario, sino también un adorno para su hogar. Completamente hecho a mano de elegante mármol y con un refinado acabado exterior, el lavabo es extremadamente robusto a la par que elegante. Definitivamente se adaptará a cual
  • QAZQA Moderno Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de pie QAZQA, QAZQA Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL Arc lamp XXL es un modelo atemporal que encaja perfectamente en un Art Deco. Debe su aspecto moderno a su cuello de latón con base de aspecto de mármol blanco. La lámpara de arco tiene un ancho de 44,5 cm, una longitud de 205 cm y es regulable en altura; mínimo 210 cm y máximo 269 cm. La base tiene un diámetro de 44,5 cm y una altura de 5 cm. XXL se suministra con cable (180 cm) y enchufe. Aún tiene que pedir una fuente de luz que encaje en un accesorio E27 (máx. 60 vatios). La lámpara de arco es regulable con un atenuador externo, esto no está incluido. La lámpara de arco es de pantalla exclusiva, por lo que puede hacerla completamente a su propio estilo y encajar en el interior. XXL es esa hermosa lámpara de arco que estás buscando. Para en la sala de estar, oficina o estudio. ¡XXL le da un toque moderno a ese espacio! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena,Bombilla de bajo consumo, LED Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL es Oro/Latón. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • QAZQA Moderno Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de pie QAZQA, QAZQA Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL Arc lamp XXL es un modelo atemporal que encaja perfectamente en un Art Deco. Debe su aspecto moderno a su cuello de latón con base de aspecto de mármol negro. La lámpara de arco tiene un ancho de 44,5 cm, una longitud de 205 cm y es regulable en altura; mínimo 210 cm y máximo 269 cm. La base tiene un diámetro de 44,5 cm y una altura de 5 cm. XXL se suministra con cable (180 cm) y enchufe. Aún tiene que pedir una fuente de luz que encaje en un accesorio E27 (máx. 60 vatios). La lámpara de arco es regulable con un atenuador externo, esto no está incluido. La lámpara de arco es de pantalla exclusiva, por lo que puede hacerla completamente a su propio estilo y encajar en el interior. XXL es esa hermosa lámpara de arco que estás buscando. Para en la sala de estar, oficina o estudio. ¡XXL le da un toque moderno a ese espacio! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL es Latón. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • QAZQA Moderno Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de pie QAZQA, QAZQA Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL Arc lamp XXL es un modelo atemporal que encaja perfectamente en un interior Art Deco. Debe su aspecto moderno a su cuello de latón con base de aspecto de mármol blanco. La lámpara de arco tiene un ancho de 44,5 cm, una longitud de 221 cm y es regulable en altura; mínimo 210 cm y máximo 269 cm. Su base tiene un diámetro de 44,5 cm y una altura de 5 cm. La pantalla tiene un diámetro de 33 cm y una altura de 20 cm. Los orificios de la pantalla de la lámpara crean un efecto de luz acogedor en la habitación. XXL se suministra con cable (180 cm) y enchufe. Aún tiene que pedir una fuente de luz que encaje en un accesorio E27 (máx. 60 vatios). La lámpara de arco es regulable con un atenuador externo, esto no está incluido. XXL es esa hermosa lámpara de arco que estás buscando. Para en la sala de estar, oficina o estudio. ¡XXL le da un toque moderno a ese espacio! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL es Oro/Latón. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de arco latón base mármol blanco ajustable - XXL! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Kiamami Valentina - BAÑERA MODERNA FREESTANDING DE MÁRMOL SERENO
    Baños Duchas y bañeras Bañeras y bañeras de hidromasaje Bañeras KIAMAMI VALENTINA, BAÑERA OVALADA SERENA EN MÁRMOL BLANCO BRILLANTE RECONSTITUIDO Déjate aconsejar por un experto en muebles de baño y accesorios relacionados, como Kiamami Valentina . Esta página introduce una nueva entrada en el catálogo de KV Store, en particular de la sección de bañeras. El modelo Serena es un artículo producido en un acabado brillante de dos tonos que se colocará en el centro del baño. Aquí están los detalles: Forma: ovalada Drenaje: mediante tapón de cierre con sistema clic clac Material: mármol reconstituido. Peso neto 91 kg El material elegido, o el mármol reconstituido, ha sido diseñado para las características que posee. En primer lugar, permite que los productos se fabriquen en Europa, después de lo cual es elegante e higiénico. Las bañeras sostienen la superficie recubierta de gelcoat, lo que permite una muy buena resistencia tanto desde el punto de vista químico como físico. De hecho, es resistente a los cigarrillos y al calor seco hasta una temperatura de 160°C. Estas bañeras de centro independientes son hechas en mármol reconstituido, siendo el componente principal el mineral de dolomita, compuesto de carbonato de calcio y magnesio, y resinas naturales. ¡Descubre toda la oferta! Dimensiones: Altura:60 CM Ancho:160,50 CM Profundidad :80,5 CM BAÑERA MODERNA INDEPENDIENTE RECUBIERTA EN MÁRMOL -El mármol reconstituido es un material natural y respetuoso con el medio ambiente. Su componente principal es la dolomita, un mineral compuesto de carbonato de calcio y magnesio, CaMg(CO3)2. Este tipo de mármol nació hace 250 millones de años, cuando hubo una intensa actividad volcánica en la tierra y las dolomías estaban completamente cubiertas por capas de magma. Las altas temperaturas y las fuertes presiones han sido la causa principal de la cristalización de estos minerales primitivos. La dureza y el aspecto elegante del mármol reconstituido son características debido al efecto de estos procesos de transformación. - Actualmente, la materia prima es extraída y suministrada por algunas minas ubicadas en el territorio de la Unión Europea. Las rocas se limpian y se muelen después de la extracción. - Retiene el calor del agua, perdiendo 1 ° C cada media hora.
  • QAZQA Moderno Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de pie QAZQA, QAZQA Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL Arc lamp XXL es un modelo atemporal que encaja perfectamente en un interior Art Deco. Debe su aspecto moderno a su cuello de acero con base de aspecto de mármol negro. La lámpara de arco tiene un ancho de 44,5 cm, una longitud de 221 cm y es regulable en altura; mínimo 210 cm y máximo 269 cm. Su base tiene un diámetro de 44,5 cm y una altura de 5 cm. La pantalla tiene un diámetro de 33 cm y una altura de 20 cm. Los orificios de la pantalla de la lámpara crean un efecto de luz acogedor en la habitación. XXL se suministra con cable (180 cm) y enchufe. Aún tiene que pedir una fuente de luz que encaje en un accesorio E27 (máx. 60 vatios). La lámpara de arco es regulable con un atenuador externo, esto no está incluido. XXL es esa hermosa lámpara de arco que estás buscando. Para en la sala de estar, oficina o estudio. ¡XXL le da un toque moderno a ese espacio! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL es Oro/Latón. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de arco latón base mármol negro ajustable - XXL! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Kiamami Valentina - BAÑERA MODERNA FREESTANDING EN MÁRMOL RECOCIDO PAOLA
    Baños Duchas y bañeras Bañeras y bañeras de hidromasaje Bañeras KIAMAMI VALENTINA, BAÑERA INDEPENDIENTE EN BLANCO BRILLANTE Y MÁRMOL RECONSTITUIDO PAOLA ¿Qué mejor manera de relajarse si no te das un baño tranquilo y cálido? Con la decoración del baño y los accesorios Kiamami Valentina no solo puede disfrutar de una relajación total, sino que también puede realizar compras inteligentes y estéticamente interesantes. Precisamente por este motivo se propone la bañera de baño modelo Paola, adecuada para los muebles de la sala central. La principal ventaja de este artículo es el material, o el mármol reconstituido. Esto permite: Retención de calor del agua Fácilmente reparable Material elegante, higiénico y agradable al tacto. Hecho en Europa. El componente principal del mármol reconstituido es la dolomita, compuesto de carbonato de calcio y magnesio, y resinas naturales. La película de gelcoat que cubre la superficie del material permite obtener una excelente resistencia desde el punto de vista físico y, sobre todo, químico. De hecho, es resistente al cigarrillo y al calor seco hasta una temperatura de 160°C. La bañera independiente Paola está disponible en un acabado blanco brillante. Tiene una forma cuadrada y se suministra con el modelo clic clac. La colección completa de bañeras está disponible en el catálogo de la KV Store. " " Dimensiones: Altura:61,80 CM Ancho:159 CM Profundidad :70,5 CM La superficie del producto está cubierta con gelcoat, es decir, resina de poliéster pigmentada con partículas de cuarzo. Esta capa garantiza el brillo final y la suavidad de la superficie. ¡El catálogo de la KV Store está lleno de ofertas! "
  • QAZQA Moderno Lámpara de arco moderna latón base-mármol pantalla negra
    Iluminación Iluminación de interiores Lámparas de pie QAZQA, QAZQA Lámpara de arco moderna latón base-mármol pantalla negra 32,5 cm - XXL Un toque moderno, pero muy elegante; esa es esta lámpara de arco. La pantalla de acero en combinación con el lazo de latón hace que esta lámpara realmente agregue algo a su interior. Por lo tanto, puede usar esta lámpara perfectamente sobre su mesa de comedor, mesa de trabajo o sobre su mesa de café. La lámpara viene con un cable (180 cm) con enchufe y puede operar fácilmente la iluminación con un interruptor de pie. Completa esta lámpara de pie con una bombilla E27 de hasta 60 vatios (no incluida). Puede optar por atenuar la iluminación con un atenuador externo. Esto no está incluido. La lámpara tiene una longitud de 221 cm, un ancho de 44,5 cm y es regulable en altura desde un mínimo de 210 cm hasta un máximo de 269 cm. Cree con esta lámpara de arco la luz ambiental perfecta para su área de estar o en su mesa de comedor o la luz perfecta para el trabajo concentrado en su escritorio. ¡La decisión es tuya! Tipo de portalámparas: E27 . Max 1 x 60 W, 230 V Adecuado para: Incandescentes,Halógena, LED,Bombilla de bajo consumo Voltaje: 220V/230V Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua Funciones adicionales: Regulable, pero no incluye el regulador, Incluyendo cable y enchufe Fuente de iluminación exclusiva El QAZQA Lámpara de arco moderna latón base-mármol pantalla negra 32,5 cm - XXL es Negro. Los espacios de vida adecuados para esta lámpara son: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Dormitorio de niños, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación. Termina el aspecto de tu interior con el Lámpara de arco moderna latón base-mármol pantalla negra 32,5 cm - XXL! QAZQA es una marca que hace que la unicidad sea asequible. Sabemos que el diseño interior se hace especial por objetos de diseño individuales que complementan elegantemente una instalación y complementan el diseño general. Diseñar objetos autónomos y perfectamente integrados. ¿Somos diferentes? Un poquito. Sea cual sea el estilo que prefiera, QAZQA lo ayudará a llegar allí. Por lo tanto, nuestro objetivo es desarrollar productos de diseño a precios asequibles y ayudar a todos a implementar su propio estilo. No realizamos envíos a los siguientes destinos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • PLUSBAÑO Conjunto Quim de mueble de ba?o con espejo y lavamanos cerámico, de dos
    Baños Muebles de baño Conjuntos de muebles de baño PLUSBAÑO, Fabricado en España Descripcion: " - Mueble de baño moderno suspendido de 70x56x46cm, en acabado Blanco Mate. - El conjunto se compone de: Mueble, lavabo de cerámica y espejo. - 2 cajones de extracción total, y guías con sistema cierre amortiguado. - Espejo de 70x80 con tira superior de luz led integrada. - Lavabo de cerámica. - Entrega en un único paquete, de fácil instalación en domicilio. - Grifería y decoración no incluido. Descripción en detalle del producto: Conjunto mueble de baño suspendido de 70x56x46cm , en acabado Blanco Mate. De líneas modernas que aportan elegancia al conjunto. Distribución de dos amplios cajones de extracción total, para organizar todos los productos de higiene, limpieza… Guías con sistema de cierre progresivo. La estructura del mueble está fabricada con melamina de 16 mm de espesor. Espejo de 70x80 con tira superior de luz led integrada , aportando mayor consistencia a todo el conjunto. Se puede instalar a la altura que considere más adecuada en función del espacio y sus necesidades. Incluye lavabo cerámico de un seno, resistente y duradero. Disponible en todos los acabados : Roble Gris, Blanco Mate, Roble Claro, Roble Natural. Producto respetuoso con el medioambiente. Instrucciones de montaje: Las instrucciones detalladas guían la instalación del artículo. Especificaciones técnicas: Mueble suspendido Color/Acabado: Blanco Mate Material: Melamina 16mm País fabricación: España Dimensiones del mueble: 70x56x46cm Dimensiones de la encimera (aprox): 7x47cm Dimensiones del espejo: 70x80cm Grifería no subministrada Contenido del paquete: 1x Mueble de baño 1x Encimera con lavabo 1x Espejo con luz led Altura: 56 Largo: 70 Ancho: 46 Color: blanco Composición: Lavabo simple Entrega del pedido a pie de calle. "
  • PLUSBAÑO Conjunto Quim de mueble de ba?o con espejo y lavamanos cerámico, de
    Baños Muebles de baño Conjuntos de muebles de baño PLUSBAÑO, Fabricado en España Descripcion: - Mueble de baño moderno con patas a suelo de 90x85x46cm, en acabado Roble Claro. - El conjunto se compone de: Mueble, lavabo de cerámica y espejo. - 3 cajones de extracción total, y guías con sistema de cierre amortiguado. - Espejo de 90x80 con tira superior de luz led integrada. - Lavabo de cerámica. - Entrega en un único paquete. - Grifería y decoración no incluido. Descripción en detalle del producto: Conjunto mueble de baño con patas a suelo de 90x85x46cm , en acabado Roble Claro. De líneas modernas que aportan elegancia al conjunto. Distribución de tres amplios cajones de extracción total, para organizar todos los productos de higiene, limpieza… Guías con sistema de cierre progresivo. La estructura del mueble está fabricada con Melamina de 16 mm de espesor. Espejo de 90x80 con tira superior de luz led integrada , aportando mayor consistencia a todo el conjunto. Se puede instalar a la altura que considere más adecuada en función del espacio y sus necesidades. Incluye lavabo cerámico de un seno, resistente y duradero. Disponible en todos los acabados : Roble Gris, Blanco Mate, Roble Claro, Roble Natural. Producto respetuoso con el medioambiente. Instrucciones de montaje: Las instrucciones detalladas guían la instalación del artículo. Especificaciones técnicas: Mueble con patas a suelo Color/Acabado: Roble Claro Material: Melamina 16mm País fabricación: España Dimensiones del mueble: 90x85x46cm Dimensiones de la encimera (aprox): 7x47cm Dimensiones del espejo: 90x80cm Grifería no subministrada Altura: 85 Largo: 90 Ancho: 46 Color: gris Composición: Lavabo simple Contenido del paquete: 1x Mueble de baño 1x Encimera con lavabo 1x Espejo con luz led Entrega del pedido a pie de calle. "
  • PLUSBAÑO Conjunto Quim de mueble de ba?o con espejo y lavamanos cerámico, de
    Baños Muebles de baño Conjuntos de muebles de baño PLUSBAÑO, Fabricado en España Descripcion: " - Mueble de baño moderno con patas a suelo de 90x85x46cm, en acabado Roble Natural. - El conjunto se compone de: Mueble, lavabo de cerámica y espejo. - 3 cajones de extracción total, y guías con sistema de cierre amortiguado. - Espejo de 90x80 con tira superior de luz led integrada. - Lavabo de cerámica. - Entrega en un único paquete. - Grifería y decoración no incluido. Descripción en detalle del producto: Conjunto mueble de baño con patas a suelo de 90x85x46cm , en acabado Roble Natural. De líneas modernas que aportan elegancia al conjunto. Distribución de tres amplios cajones de extracción total, para organizar todos los productos de higiene, limpieza… Guías con sistema de cierre progresivo. La estructura del mueble está fabricada con Melamina de 16 mm de espesor. Espejo de 90x80 con tira superior de luz led integrada , aportando mayor consistencia a todo el conjunto. Se puede instalar a la altura que considere más adecuada en función del espacio y sus necesidades. Incluye lavabo cerámico de un seno, resistente y duradero. Disponible en todos los acabados : Roble Gris, Blanco Mate, Roble Claro, Roble Natural. Producto respetuoso con el medioambiente. Instrucciones de montaje: Las instrucciones detalladas guían la instalación del artículo. Especificaciones técnicas: Mueble con patas a suelo Color/Acabado: Roble Natural Material: Melamina 16mm País fabricación: España Dimensiones del mueble: 90x85x46cm Dimensiones de la encimera (aprox): 7x47cm Dimensiones del espejo: 90x80cm Grifería no subministrada Contenido del paquete: 1x Mueble de baño 1x Encimera con lavabo 1x Espejo con luz led Altura: 85 Largo: 90 Ancho: 46 Color: marrón claro Composición: Lavabo simple Entrega del pedido a pie de calle.
  • BERNSTEIN Lavabo / lavamanos de polímero mineral, rectangular, para apoyar
    Baños Pilas y lavabos Lavabos Lavabos de encimera y sobremueble BERNSTEIN, Lavabo / lavamanos de polímero mineral, rectangular, para apoyar PB2121, 55 x 40 x 13 cm Lavabo rectangular de diseño moderno en polímero mineral (resina acrílica). El lavabo es blanco mate, macizo, 100% impermeable y fácil de limpiar. Su diseño atemporal es sencillo y elegante. Su color es muy resistente y no amarillea. Este lavabo satisfará todas sus expectativas gracias a su excepcional calidad y su imbatible relación calidad precio. Este lavabo también cuenta con un tapón automático. Los grifos no forman parte de la entrega En nuestra tienda, encontrará diferentes modelos de grifos de lavabo. Especificaciones Material Polímero mineral (acrílico puro) Color Color blanco mate, resistente Dimensiones 55 x 40 x 13 cm Peso 9 kg netos / 12 kg brutos Diámetro del tapón 4,5 cm Conector DIN Automático, cromado Sin desbordamiento apto para todos los grifos DIN y tapones Contenido del paquete Lavamanos / lavabo para apoyar en polímero mineral, acrílico puro Automático Sin grifería Envío Los envíos se realizarán hasta el punto de la acera correspondiente. Para establecer una fecha de entrega necesitamos su número de teléfono. Se debe indicar uno al efectuar el pedido. Para Córcega, Bretaña, etc. (o islas) se calculará individualmente y se facturará una tarifa adicional por los gastos de envío por barco. Para ello, es necesario el código postal. Esta oferta no es válida para el extranjero.