bañera asimetrica

  • Categoría de la entrada:bañera
  • VERTBAUDET Vestido con volante asimétrico y lunares para niña negro oscuro estampado
    Un efecto asimétrico inesperado destaca en este vestido tan original. ¡Nada mejor que un volante y un estampado de lunares para gustar a las niñas con su fantasía! ¡A las niñas les encantará su vuelo! Vestido con volante asimétrico. Cuello redondo. Motivo de lunares estampado. Adornado con un volante asimétrico delante y detrás. Frunces para crear vuelo. Abertura abotonada en la espalda. Manga larga con puños elásticos. Vestido para niña de tejido vaporoso 100% viscosa.
  • VERTBAUDET Falda con volantes asimétricos para niña azul oscuro estampado
    ¡Una falda con volantes asimétricos para un look encantador! ¡Es sencillamente adorable! Falda para niña. Punto milano. 2 volantes asimétricos en el bajo. Cintura elástica ajustable en el interior mediante botones y cremallera lateral. Ribete fantasía irisado. Falda para niña de punto milano 66% poliéster, 31% viscosa, 3% elastán.
  • VERTBAUDET Vestido asimétrico estampado para niña gris oscuro estampado
    Con un efecto asimétrico original, añade un poco de fantasía a su guardarropa. Adoramos el estampado de este vestido con bonito volumen. ¡A las peques les encantará su vuelo! Vestido asimétrico. Cuello redondo. Motivos estampados. Falda asimétrica delante y detrás. Juego de frunces en la cintura para crear vuelo. Abertura con cremallera invisible detrás. Manga larga. Vestido para niña 100% viscosa.
  • VERTBAUDET Bikini asimétrico para niña amarillo oscuro estampado
    Con su estampado exótico, ¡este bikini evoca ya el tiempo de las vacaciones! Y a tu pequeña le encantará su línea en asimetría y sus lacitos fantasía que le darán ganas de desfilar, ¡tanto en la playa como junto a la piscina! Bikini Estampado de pájaros tropicales. Parte superior en asimetría. 1 tirante ancho con lacito fijo y 1 tirante fino. Braguita con lacitos fijos a los lados. INFORMACIÓN ADICIONAL: Resistente al agua de mar y al cloro. Después de cada utilización, enjuagar con agua y dejar secar al aire libre. Bikini para niña 81% poliamida y 19% elastán. Forro 95% poliéster y 5% elastán.
  • Faro Barcelona Salt Led Empotrable Asimétrico Inox
    Esta luminaria cuenta con IP67 que le otorga una alta protección contra la lluvia y los cuerpos sólidos.Tiene una resistencia a golpes de IK08. Permite el paso rodado de máximo 2000Kg.
  • Calzedonia Bañador Una Pieza Asimétrico Capri Mujer Multicolor
    Bañador de una pieza asimétrico con detalle de volante a lo largo de todo el escote y el hombro, sin aros, con estampado de selva vintage en tonos románticos y cálidos. Con posibilidad de insertar rellenos (CZM085 vendidos por separado) en los compartimentos internos. Corte holgado en el busto con ligero efecto ahuecado en la cintura. Completamente forrado y con costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura y resultar más cómodo. Corte con pernera ligeramente alta en la parte posterior. La modelo mide 179 cm y lleva la talla 2Pecho: 87 cm / Cintura: 64 cm / Cadera: 93 cm
  • Tezenis Camiseta de Manga Larga con Bajo Asimétrico Mujer Negro
    Camiseta de manga larga con escote amplio. Bajo asimétrico con borde alto.
  • Tezenis Camiseta de Tirantes Asimétrica de Tela Cardada Mujer Blanco
    Camiseta de tirantes anchos de tela cardada de algodón, con corte asimétrico y cordón en el bajo.
  • Calzedonia Banda Asimétrica Bikini Riccione Mujer Multicolor
    Top de bikini de banda asimétrico con abertura y sin aros, que garantiza la máxima comodidad. Con posibilidad de insertar rellenos (CZM085 vendidos por separado) en los compartimentos internos. Tejido de piqué de efecto tridimensional y estampado animal. La banda se cierra en la parte posterior. La modelo mide 179 cm y lleva la talla 2°Pecho: 87 cm / Cintura: 64 cm / Cadera: 93 cm
  • Tezenis Camiseta de Tirantes Asimétrica de Tela Cardada Mujer Negro
    Camiseta de tirantes anchos de tela cardada de algodón, con corte asimétrico y cordón en el bajo.
  • Tezenis Camiseta de Tirantes Asimétrica de Tela Cardada Mujer Marrón
    Camiseta de tirantes anchos de tela cardada de algodón, con corte asimétrico y cordón en el bajo.
  • Tezenis Camiseta de Tirantes Asimétrica de Tela Cardada Mujer Rosa
    Camiseta de tirantes anchos de tela cardada de algodón, con corte asimétrico y cordón en el bajo.