bañeras bonitas

  • Categoría de la entrada:bañera
  • MICUNA Mueble Bañera/Cambiador Micuna Dolce Luce
    Mueble Bañera/Cambiador Dolce Luce, en blanco con Estrellas gris. Dolce Luce de Micuna es una bonita colección que tiene como protagonista a un dulce Osito que duerme placidamente entre las nubes, invitando a nuestro bebe a soñar junto a él. Características: Cómoda de cuatro cajones con Bañera y Cam
  • VERTBAUDET Bañera, orinal y pañales para muñeco blanco medio liso con motivos
    Un conjunto perfecto ¡para enseñar el control de las necesidades a sus muñecas! Cuenta con una bañera, 3 pañales, un pato de plástico ¡y un bonito orinal brillante! Incluye: 1 bañera, 3 pañales, 1 pato y 1 orinal. Dimensiones: 40 x 23 x 7 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Para promover el juego de imaginación. Promueve la expresión de sentimientos y afecto. Favorece la imaginación e invita a compartir. Bañera, orinal y pañales para muñeco de plástico.
  • Munchkin Alfombrilla Bañera Lunares Multicolor
    alfombrilla antideslizante con ventosas para una mayor adherencia. bonito y práctico diseño de lunares de colores llamativos. indicado a partir de 3 años.
  • Munchkin Alfombrilla Bañera Lunares Multicolor Munchkin
    Alfombrilla antideslizante con un bonito diseño de lunares con vivos colores, para que tú y los tuyos disfrutéis del baño sin riesgos de caída.
  • Cotexsa Iberica Cortina Ducha Keep Calm Blanca Negra 180x200cm
    El diseño de esta cortina puede encajar en cualquier baño. Sus dimensiones son de 180x200cm. Son medidas adecuadas para cualquier ducha y bañera. Tiene un bonito estampado en el que pone keep calm. Es de color blanca y negra y 100 % resistente al agua.
  • BABYDAM Reductor de bañera 0+ Babydam SUAVINEX blanco medio liso
    Descripción del reductor de bañera 0+ Suavinex Descubre este ingenioso reductor de bañera BabyDam. De un elegante color blanco con un bonito caucho gris, este reductor se integra maravillosamente en tu bañera familiar y la transformará en una bañera exclusiva para el bebé. Instala este reductor de bañera BabyDam fácil y directamente en la bañera familiar gracias a su ingenioso sistema de ventosas tan eficaz. Tres movimientos en dos gestos para crear un espacio más adaptado para el baño del bebé. Este producto se puede usar hasta los dos años el bebé, permitiéndote economizar espacio, agua y energía a la hora de bañarle. Ventajas del reductor para bañera 0+ Suavinex Se utiliza desde el nacimiento y hasta los 2 años de tu hijo. Compatible con bañeras de ancho máximo de 75 cm. Fácil de usar: ingenioso sistema de ventosas muy eficaz. De plástico y de caucho.
  • MICUNA ISTAR CUNA 120X60CM
    La colección Istar, formada por cuna y bañera, tiene un bonito aplique con relieve en forma de estrella y está disponible en tres colores: gris, azul y arena. La colección Istar, formada por cuna y bañera, tiene un bonito aplique con relieve en forma de estrella y está disponible en tres colores: gr
  • MICUNA BUBU BLANCO CUNA 120X60CM
    Un bonito oso de peluche se asoma en la cuna Bubu para jugar al escondite con tu pequeño. La última tecnología en impresión digital en madera destaca en esta colección, formada por cuna, bañera y textil a juego.Un bonito oso de peluche se asoma en la cuna Bubu para jugar al escondite con tu pequeño.
  • SYLVANIAN La hora del baño para el bebé - SYLVANIAN FAMILIES marron claro liso con motivos
    La hora del baño para el bebé. A la hora del baño, dejen paso a la mamá osa y su bebé. Este conjunto incluye figuras de la mamá y el bebé oso, 1 bañera, 1 estante, 1 cesto, 1 alfombra cambiador, 1 ropa de recambio y 9 accesorios para el baño. Ventajas del producto: Las figuras SYLVANIAN FAMILIES inspiran bonitas historias. Figuras articuladas. Las prendas se pueden quitar y poner. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. La hora del baño para el bebé - SYLVANIAN FAMILIES es de plástico.
  • VERTBAUDET Sala de baño de los amigos de los peques blanco medio liso con motivos
    ¡Aquí tenemos un bonito baño para equipar la casa de los amigos de los peques! Compuesta por una bañera, un lavabo, cuidados de baño y numerosos accesorios ¡para que los niños disfruten imaginando bonitas aventuras con sus personajes favoritos! Incluye: una bañera, dos frascos de jabón, un toallero y dos toallas de fieltro, un lavabo con espejo, una alfombra, accesorios con rollos de papel y suporte. Dimensiones adaptadas a la casa de los amigos de los pequeños (a la venta en esta web). Dimensiones Bañera: 12 cm largo x 4 cm ancho. Espejo: 13 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 3 años. Para promover el juego de imaginación. Promueve la expresión de sentimientos y afecto. Favorece la imaginación e invita a compartir. Sala de baño de los amigos de los peques de madera.