bañera zinc

  • Categoría de la entrada:bañera
  • Stano - Grifo monomando sobre SUELO bañera/ducha KIATO para bañera
    Baños Duchas y bañeras Bañeras y bañeras de hidromasaje Bañeras STANO, Grifo monomando STANO bañera/ducha sobre suelo para bañera exenta moderna. Fabricación de alta calidad en latón macizo y acabado cromado. Mango de aleación en zinc cromado. Cartucho TRIDUON® de la marca alemana CERAMTEC® . Aireador de la marca suiza NEOPERL ® . Marca : STANO. Garantía 2 años Instalación para fijación al suelo, como complemento ideal para una bañera exenta de diseño: bañera minimalista de resina mineral de Solid Surface o bañera exenta moderna de Resicryl®. Este grifo incluye la ducha de mano, el soporte de la ducha de mano y un flexible de ducha premium. Grifo monomando volante baño/ducha para SUELO con salida bañera Cartucho mezclador TRIDUON® de la marca alemana Medidas: altura total 106 cm ; altura del suelo a la salida de agua 86 cm y diámetro de la base 20 cm . Grifo de bañera, un soporte de ducha de mano minimalista y un flexible de ducha doble grapado antitorsión. Dos flexibles de alimentación PVC ( G3/4' longitud 85 cm). Marca : STANO. Todos nuestros productos cumplen con las normativas más exigentes del mercado: D11-112 Septiembre 2009, EN 14516 / IN1 Septiembre 2010, EN 14516 + A1 Septiembre 2010 y EN 232 Diciembre 2012
  • IDRALITE Puerta de Ducha 130 CM de Acrílico mod. Smart con Apertura Lateral
    Baños Duchas y bañeras Puertas y mamparas de ducha Puertas de ducha IDRALITE, Las puertas de ducha Smart están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 1,8 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Puerta de ducha 130 CM extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura lateral y paneles de acrílico de 1,8mm. Panel con acabado de plumas El producto a la venta es de color BLANCO. Tamaño: base de 130 CM (ajustable hasta 120 CM), altura 185 cm. Las guías se pueden cortar fácilmente (hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha. Apertura de la puerta: 56 CM Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistema de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Cierre de imán de la puerta. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 90x160 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 90x160 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 90 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 160 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (90x160 CM ajustable hasta 87x150 CM) Apertura: 65 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 80x130 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 80x130 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 80 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 130 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (80x130 CM ajustable hasta 77x120 CM) Apertura: 55 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 80x140 CM de Acrílico mod. Mercurio con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 80x140 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 80 CM y 1 lado con 1 puerta corredera de 140 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta corredera es reducible hasta 10cm(80x140 CM ajustable hasta 77x130 CM), altura 185 cm Apertura: 61,5 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Cierre de imán de la puerta Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistema de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistemas de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Puerta de Ducha 140 CM de Acrílico mod. Smart con Apertura Lateral
    Baños Duchas y bañeras Puertas y mamparas de ducha Puertas de ducha IDRALITE, Las puertas de ducha Smart están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 1,8 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Puerta de ducha 140 CM extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura lateral y paneles de acrílico de 1,8mm. Panel con acabado de plumas El producto a la venta es de color BLANCO. Tamaño: base de 140 CM (ajustable hasta 130 CM), altura 185 cm. Las guías se pueden cortar fácilmente (hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha. Apertura de la puerta: 61,5 CM Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistema de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Cierre de imán de la puerta. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • DP GRIFERIA Columna de hidromasaje acabada en cristal negro, modelo Huelva
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Columnas de ducha DP GRIFERIA, Cristal de 6 mm de grosor. Rociador de ABS con brazo de acero inoxidable acabado en cromo. Incluye flexo de 150 cm y alcachofa de mano. Cuatro grupos de jets con sistema antical. Maneta de grifo acabada en Zinc
  • IDRALITE Puerta de Ducha 110 CM de Acrílico mod. Smart con Apertura Lateral
    Baños Duchas y bañeras Puertas y mamparas de ducha Puertas de ducha IDRALITE, Las puertas de ducha Smart están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 1,8 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Puerta de ducha 110 CM extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura lateral y paneles de acrílico de 1,8mm. Panel con acabado de plumas El producto a la venta es de color BLANCO. Tamaño: base de 110 CM (ajustable hasta 100 CM), altura 185 cm. Las guías se pueden cortar fácilmente (hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha. Apertura de la puerta: 46 CM Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistema de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Cierre de imán de la puerta. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 70x150 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 70x150 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 150 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (70x150 CM ajustable hasta 67x140 CM) Apertura: 61 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Puerta de Ducha 130 CM de Acrílico mod. Mercurio con Apertura Lateral
    Baños Duchas y bañeras Puertas y mamparas de ducha Puertas de ducha IDRALITE, Las puertas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Puerta de ducha 130 CM extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura lateral y paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Tamaño: base de 130 CM (ajustable hasta 120 CM), altura 185 cm. Las guías se pueden cortar fácilmente (hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha. Apertura de la puerta: 56 CM Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistema de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Cierre de imán de la puerta. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Puerta de Ducha 160 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura Central
    Baños Duchas y bañeras Puertas y mamparas de ducha Puertas de ducha IDRALITE, Las puertas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Puerta de ducha 160 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 2 hojas correderas y 2 hojas fijas. Tamaño: base de 160 CM adaptable hasta 150 CM Apertura de la puerta: 65 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Las guías se pueden cortar fácilmente (hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha. Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.
  • IDRALITE Mampara de Ducha 70x120 CM de Acrílico mod. Mercurio 2 con Apertura
    Baños Duchas y bañeras Cabinas y columnas de ducha Cabinas de ducha IDRALITE, Las mamparas de ducha Mercurio 2 están hechas con perfiles de PVC estabilizado al calcio zinc (Ca-Zn), sin alguna presencia de plomo (Pb) u de otras sustancias nocivas. Las hojas de acrílico de las mamparas de ducha están hechas de poliestireno extruido y son disponibles con espesor de 2,2 mm. La gama de acrílico ofrece numerosas soluciones para los platos de ducha y bañeras. Todas las variantes están diseñadas para que el producto sea fácil de limpiar y rápido de instalar. Características: Mampara de ducha 70x120 CM de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) compuesta por 1 lado fijo de 70 CM y 1 lado con 2 puertas correderas de 120 CM. Lado fijo con tolerancia de 3 cm; el lado de la puerta es reducible hasta 10cm (70x120 CM ajustable hasta 67x110 CM) Apertura: 50 CM Paneles de acrílico de 2,2mm. El producto a la venta es de color BLANCO. Panel con acabado de burbujas como se describe en la foto, no transparente Altura 185 cm Cierre de imán de la puerta. Esta mampara de ducha es reversible, se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda (no es necesario comunicar el verso deseado). Instalable incluso en las paredes no alineadas. Sistemas de deslizamiento sobre 4 rodillos de nylon. Sistema de fijación de acero inoxidable. Accesorios en Abs. Plato de ducha no incluido. El producto cumple con todas las normativas vigentes e incluye los tacos y las instrucciones de montaje. Producto Made in Italy.